Motos

Historia de Malaguti

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

Malaguti

Más de 2 millones de vehículos fabricados en 75 años. UNA HISTORIA QUE CONTINÚA...

Los resultados son evidentes para todos. Desde una tienda de bicicletas muy simple, la compañía ha crecido continuamente durante los años y ahora se extiende a través de dos fábricas: la primera, en San Lazzaro di Savena, sobre una superficie de 25.000 metros cuadrados donde se llevan Top Executive Direcciones, gestión de los mercados italianos y extranjeros y Oficinas de Venta, Administración, Gestión de piezas de repuesto, las oficinas de venta y almacenes, Ingeniería de Producción y el taller de prototipos.

En Castel San Pietro Terme existen Gestión de la Producción con 4 líneas de montaje, almacenaje y logística, una división de pre-montaje y una división taller de inyección de plástico. La superficie total de las dos fábricas es más de 60.000 metros cuadrados, una cifra que, junto con 270 personas y una facturación de 108 millones de euros en 2003, permite a Malaguti estar entre las primeras empresas de su región.

Malaguti Moto siempre ha sido inmediata y rápida para reaccionar a los cambios, de antemano con los requisitos y las tendencias de los mercados, teniendo soluciones y propuestas innovadoras, mediante la combinación de una organización moderna y eficiente con la típica creatividad italiana.

Para atender las necesidades de loa usuarios más exigentes, la compañía ofrece una línea completa de modelos: de 50cc a 500cc scooter, una gama de motocicletas de 50cc (enduro, supermotard y naked), así como algunos modelos de bicicletas de niños y quad.

Una escrupulosa atención a todos los procesos de fabricación y controles de calidad es lo que satisface a los muchos clientes de la marca.